Blogia
mayorque

Yo no me lo perdería

Mejorarte: camillas de automasaje con piedras calientes de jade

Mejorarte: camillas de automasaje con piedras calientes de jade

A nadie le amarga un dulce… ¿y un masaje? pues tampoco.

Se llaman Mejorarte y está en el centro de Madrid.

Allí tienen entre otras cosas, unas camillas que a través de piedras de jade calientes e infrarrojos te dan un masaje realmente estupendo. Yo, ya lo he probado.

Yo no se si son tan buenas para tantas cosas como dicen (escoliosis, dorsalgias, hernias discales, lumbalgias/lumbago, vértigos, artritis, dolores reumáticos, dolores musculares, tendinitis, tensión arterial, ciática, estrés, ansiedad, próstata, varices, cefaleas, etc.). Pero

por un precio de risa (8.50€ la sesión), se puede disfrutar de media hora de placentero masaje cómodamente tumbado.

Si además queremos llevarnos una camilla para casa, Mejorarte facilita la compra, pero en ningún caso es uno de esos sitios donde a cambio de un ratito probando el sillón o la camilla te dan la lata intentándote vender nada. Es más, te hacen precios especiales si quieres un bono de varias sesiones.

En definitiva, es recomendable una visita, o varias…

Y un bono, siempre puede ser un interesante regalo ¿verdad?

>qué se ha trasladado, puedes leerlo ahora en:

http://mayorque.blogspot.com

“No se trata de quitar arrugas a la vida sino de dar vida a las arrugas”

Hace un par de domingos, “El Magazine” publicaba una interesante entrevista a Ricardo Ruiz, Director de la unidad de Dermatología de una de las más prestigiosas clínicas privadas de Madrid.
En ella, un médico que trabaja a medio camino entre la estética y la enfermedad, dedica algunas reflexiones sobre el envejecimiento y la obsesión por aparentar joven. El especialista opta por lo que denomina “envejecer con dignidad” o lo que es lo mismo: “hacer comprender a la gente que la vejez es una etapa estupenda de cuya placidez se puede disfrutar mucho”.
Unas reflexiones interesantes viniendo de un “estético”.

Artículo completo

>qué se ha trasladado, puedes leerlo ahora en:

http://mayorque.blogspot.com